Ref.: 08-0180.17
Baqueira / Valle de Arán

MARAVILLOSA VIVIENDA EN VENTA CERCA A BAQUEIRA

758.000€
  • 205.91 m2 Superficie
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking
Espectacular dúplex a estrenar de 7 dormitorios y 5 baños en la urbanización Residencial Es Pletieus de Escunhau, a 10 minutos en coche de Baqueira.

Se encuentra en una segunda planta y tiene vistas sur oeste, doble altura y terraza. Todas las estancias son amplias y luminosas. El salón/comedor tiene chimenea a gas y acceso directo a la terraza. Esta estancia también tiene una cocina en isla y adjunto el lavadero.

Siguiendo por el pasillo encontramos las 4 habitaciones de la planta baja. 2 de ellas cuentan con baño en suite y vestidor, y otras dos comparten baño.

En la planta alta encontramos el dormitorio principal con baño en suite, y otros dos amplios dormitorios abuhardillados con terraza y un baño compartido.

La vivienda cuenta con un diseño muy cuidado y con acabados de la mejor calidad, conservando el estilo único del Valle de Arán.

Además la vivienda cuenta con la máxima Calificación Energética A gracias a su instalación domótica, sus aislamientos y su producción de agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante mediante geotermia.

Por último, la vivienda cuenta con dos plazas de garaje y guardaesquis calefactado.

En definitiva, una gran oportunidad para disfrutar de un hogar cómodo, exclusivo, y sostenible muy cerca a la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Su precio es de 658.500 € (IVA del 10% no incluido).
ENVIAR PETICIÓN
Duplex 9.jpg Duplex 2.jpg Duplex 1.jpg Duplex 3.jpg Duplex 4.jpg Duplex 5.jpg Duplex 6.jpg Duplex 7.jpg Duplex 8.jpg Duplex 10.jpg Duplex 11.jpg Ambos 1.jpg Ambos 3.jpg Ambos 4.jpg Ambos 6.jpg Ambos 7.jpg Ambos 12.jpg Ambos 13.jpg Ambos 14.jpg Ambos 17.jpg