TREDÓS. MARAVILLOSA CASA CON VISTAS ÚNICAS DEL VALLE

Ref.: 08-0095
Ubicación:Baqueira - Valle de Arán
Zona:Tredós
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 2.200.000€
Superficie construida:440 m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Plazas de parking: 4
Casa de construcción de estilo Aranés, situada en el pintoresco pueblo de Tredós, unos de los lugares más privilegiados del Val d’Aran, a tan solo dos kilómetros y medio de la estación de esquí de Baqueira Beret.

En esta gran casa nos encontramos con 440 m2, completamente amueblada, construida en piedra y madera, con techos de pizarra, amplios ventanales y un gran jardín con espectaculares vistas al Valle.

Entre sus excelentes acabados y equipamientos destacaremos: ventanales con doble cristal, parquet de madera, cocina con electrodomésticos de alta gama, calefacción eléctrica, amplia chimenea de piedra y pavimento exterior de acceso a la propiedad calefactado.

La propiedad cuenta con un amplio salón – comedor, cocina, 6 habitaciones (16 plazas), 5 baños completos y un aseo de cortesía, parking para 4 coches, lavadero y ski-room.

Está distribuida de la siguiente manera: La planta principal es un espacio abierto destinado a la zona de día donde conviven los diferentes ambientes de salón y comedor, la cocina es totalmente independiente y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Las maderas nobles, la enorme chimenea de piedra que preside el salón, y los grandes ventanales crean un ambiente realmente acogedor. En esta planta podemos encontrar además el hall de entrada con la escalera de madera que comunica todas sus plantas, un aseo de cortesía y acceso al soleado jardín exterior.

En la planta superior encontramos un espectacular bajo cubierta de 80m2 ocupado en su totalidad por la suite principal de la casa, ésta cuenta con salón, vestidor y cuarto de baño con jacuzzi.

En la planta semisótano hay una amplia sala de estar que da paso a 2 grandes habitaciones con baño en suite, muy amplias y soleadas con vistas al jardín.

En la planta sótano tenemos dos habitaciones de cuatro plazas con 2 baños completos, habitación de servicio con baño y un lavadero, entrada desde el parking que da paso a una zona de ski-room y un trastero.
ENVIAR PETICIÓN