IMPRESIONANTE CASA CON VISTAS

Ref.: 01-0654
Ubicación:Barcelona
Zona:Zona Alta
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 5.950.000€
Superficie construida:707 m2
Superficie:1300 m2
Habitaciones: 6
Baños: 5
Plazas de parking: 6
Exclusiva vivienda en ubicación privilegiada y con unas vistas agradables y únicas de espacios emblemáticos de Barcelona.

Se trata de una casa unifamiliar en 1.300 m2 de solar y 707 m2 construidos distribuidos en 4 plantas dejando cada planta con todas las facilidades necesarias y todas ellas conectadas por escaleras o bien por ascensor en perfectas condiciones.

El acceso a la vivienda es por calle principal y bien conectada. La entrada da directamente al parking y también a un acceso peatonal para invitados. Desde el parking que a diferencia del resto accedemos a la zona de servicio y sala de juegos; una planta amplia que deja una gran habitación de servicio con ventana a exterior y otra sala grande polivalente para sala de juegos o bien gimnasio puesto que también da a exterior. Accedemos a la planta principal destinada a la vida de día y con salida al amplio jardín con piscina de 11 m x 5,5 m y con una zona habilitada como comedor exterior protegido por una estructura / pérgola de máxima calidad. En esta planta encontramos el agradable salón dividido en tres zonas y conectado directamente con la cocina office que también da a exterior. En la misma planta han habilitado un baño de materiales de lujo y exclusivos; irrepetible para otra vivienda puesto que su origen y producción es escasa.

En la planta primera encontramos toda la zona de habitaciones de los niños e invitados. En total son 4; dos de ellas principales con su propio baño y con otra habitación anexa destinada a despacho (por tanto estas dos habitaciones principales podrían convertirse en 4 en total). Además de estas dos suites, encontramos también dos habitaciones más que comparten un baño. Esta planta sigue la misma tónica que el resto de la vivienda, materiales de máxima calidad y en perfectas condiciones.

La última planta de la casa está destinada para la master suite. Un espacio de gran tamaño y acondicionada de la mejor forma posible. Queda distribuida en dos ambientes; uno destinado para el dormitorio y el otro ambiente destinado al vestidor; que deja espacio tanto para él como para ella. Ambos espacios dan salida una gran terraza de 50 m2 con vistas a Barcelona y al mar. También encontramos un baño completo y doble con una gran ventana con agradables vistas a mar y Barcelona. Sin duda una de las mejores casas de la ciudad con acabados de excepción.

Toda la vivienda dispone de un sistema de alta seguridad y alarma y todos los espacios tienen un sistema de audio de primer nivel
ENVIAR PETICIÓN