ESPECTACULAR CASA CON VISTAS A BARCELONA EN ALQUILER

Ref.: 01-0658.A2
Ubicación:Barcelona
Zona:Zona Alta
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Alquiler
Precio:Precio a consultar
Superficie construida:450 m2
Superficie:2600 m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Esta espectacular casa unifamiliar se encuentra en Pedralbes, concretamente en avenida Pearson, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Barcelona.

La propiedad, que se divide en tres plantas, goza de un diseño funcional y elegante. Destaca la luminosidad y tranquilidad de sus estancias, todas exteriores.

En la planta de la entrada principal se encuentra un gran salón comedor dividido en 3 zonas con salida directa al jardín y un aseo de cortesía. Anexo y separado por un pasillo encontramos la suite principal, que cuenta con un vestidor y un gran baño doble. En el otro ala de la planta encontramos una cocina office exterior con lavadero y zona de servicio aparte.

Subiendo por las escaleras, encontramos una espaciosa zona polivalente con increíbles vistas y 3 habitaciones con baño en suite.

Por último, en la planta baja encontramos otro salón con muchas opciones (salón de juegos, por ejemplo); una bodega, una zona de trastero y un parking habilitado para 5 coches.

Asimismo, la casa ofrece comodidades exclusivas como una parcela de 2.600 m2 con una piscina desbordante y una zona de chill out.
ENVIAR PETICIÓN