Ref.: 01-0875
Barcelona

ESPECTACULAR CASA TOTALMENTE REFORMADA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA DE LA BARCELONETA

Precio a consultar
  • 71 m2 Superficie
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
Casa del Mar, es una vivienda única, tanto por su inmejorable ubicación como por sus características. La propiedad de 71 m2, tiene una terraza privada de casi 41 metros. Consta de dos dormitorios dobles, 1 despacho, salón-cocina y un baño, todos ellos exteriores y el uso exclusivo de una terraza en la parte superior de unos 41 metros.

La reforma ha sido realizada con las mejores calidades por DVC Arquitectes & The Creation House_Cristina Rodríguez. Presenta un suelo parquet de madera de pino natural con acabado blanco, cortinas de lino 100%, jardinería exterior de Activa_Paisajistas, sistema de refrigeración y calefacción por conductos con una pantalla digital para ajustar los grados.

La casa viene con alarma con imagen, detectores en las puertas de acceso y en los balcones. También existe la posibilidad de acceder mediante un teclado numérico, integrado en el videoportero.

Gracias a que es un edificio con triple orientación, tiene luz natural y sol durante todo el día.

Posibilidad de construir 3 plantas más si el ayuntamiento retira la moratoria actual.
ENVIAR PETICIÓN
CasaMar38.JPG CasaMar40.JPG CasaMar41.JPG CasaMar43.JPG CasaMar51.JPG CasaMar13.JPG CasaMar15.JPG CasaMar16.JPG CasaMar18.JPG CasaMar19.JPG CasaMar24.JPG CasaMar32.JPG CasaMar59.JPG CasaMar63.JPG CasaMar11.JPG