ESPECTACULAR CASA DE DISEÑO EN EL BAIX EMPORDÁ

Ref.: 03-0107
Ubicación:Costa Brava
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 2.950.000€
Superficie construida:726 m2
Superficie:2740 m2
Habitaciones: 6
Baños: 7
Plazas de parking: 4
A 15 minutos de la Costa Brava se encuentra esta maravillosa casa diseñada por un prestigioso arquitecto y construida en 2007. La propiedad se encuentra en una parcela de 2,740 m2 y cuenta con 4 zonas independientes: una casa principal, una casa del conserje, una casa de invitados y un estudio. Cabe la posibilidad de adquirir dos terrenos adicionales para completar la vivienda con 19.000 m² de precioso jardín.

En la primera planta encontramos una cocina abierta con isla central, un comedor, una zona de lectura y un amplio salón, todo con vistas al campo. En esta planta también encontramos dos dormitorios con baños privados y vestidor, un despacho y un aseo de invitados.

En la segunda planta hay 2 dormitorios con baños privados, una zona de lectura con acceso a un balcón y una zona de jacuzzi exterior.

La propiedad también tiene una casa para el conserje que incluye una pequeña cocina, una sala de estar y un dormitorio con baño privado.

Por último, frente a la piscina hay un estudio de 100 m², actualmente utilizado como gimnasio, y una sala de entretenimiento de 100 m² con cocina y un dormitorio con baño privado que cuenta como casa de invitados.

Las instalaciones de la vivienda son de última generación e incluyen un generador eléctrico, aire acondicionado, calefacción, un sistema de riego automático, domótica y alarma en toda la propiedad. También hay un garaje para 4 coches.

Una propiedad excepcional situada en una de las mejores zonas de la Costa Brava, ideal como residencia principal o secundaria.
ENVIAR PETICIÓN