ESPECTACULAR APARTAMENTO REFORMADO O A REFORMAR EN EL EIXAMPLE

Ref.: 01-0769
Ubicación:Barcelona
Zona:Eixample
Tipo de propiedad:Piso
Tipo de transacción:Venta
Precio: 505.000€
Superficie construida:103 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Apartamento situado en la calle Aragón en una finca novecentista que data de 1936.

Es un piso exterior ubicado en el cuarto piso de un edificio con ascensor y un piso por piso y con una terraza en la parte trasera. Está orientado al este a la calle Aragón con sol de la mañana y al otro lado a un tranquilo patio de manzanas.

Actualmente la casa está reformada, por lo que puede participar en distribución y acabados. Las fotografías que aparecen aquí corresponden a un departamento del mismo tipo y superficie ya renovado y vendido, ubicado en un piso inferior del mismo edificio.

Teniendo en cuenta la orientación en el eje sureste / noreste, así como la existencia de una terraza accesible dentro del bloque, se propone distribuir la casa en dos mitades claramente diferenciadas: una gran estancia de un día, una fachada a la fachada principal, que contiene una sala de estar, comedor y cocina, y una zona de noche reservada para el interior, que busca la tranquilidad del patio de manzanas y se apoya en los patios interiores de la finca. Una pared continua de tocón macizo con sentina, transversal a través de la casa, se vuelve a ligar y da continuidad a ambas áreas.

Se vende reformado a estrenar al gusto del comprador por 647.000 €.
ENVIAR PETICIÓN