PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ALQUILER EN EIXAMPLE

Ref.: 01-0767
Ubicación:Barcelona
Zona:Eixample
Tipo de propiedad:Piso
Tipo de transacción:Alquiler
Precio: 2.600€
Superficie construida:160 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
A tan sólo pasos del Passeig Sant Joan, encontramos este maravilloso piso recientemente reformado (2016) el cual cuenta con 160m2 construidos y unos techos de 4,5m de altura. Nada más entrar en la vivienda se percibe una total sensación de amplitud y espacio.

El piso cuenta con una zona de día y de noche bien definidas. La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño y gran vestidor incluido. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con salida a una terraza que da a un patio interior, muy tranquilo.

En la zona de día nos encontramos con la cocina, equipada con electrodomésticos de las mejores marcas. Ésta abre al salón o bien puede cerrarse si se desea con unas puertas correderas. El salón/comedor es un espacio diáfano y luminoso, el cual ofrece techos de volta catalana y grandes ventanales con doble cristal.

Adicionalmente, el piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y descalcificador de agua. Se ofrece semi amueblado y estará disponible a partir de noviembre.
ENVIAR PETICIÓN