Baleares

Viviendas Exclusivas en las Islas Baleares

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Mallorca es “La Perla del Mediterráneo”, una de las islas más populares de España y la más grande de las Baleares. El exterior de Mallorca es un verdadero paraíso para un explorador: acantilados irregulares, las famosas playas de arena dorada y el paisaje tranquilo de las llanuras de olivos , almendros y molinos de viento. La magnífica Sierra de Tramontana representa una zona de gran valor ecológico ampliamente reconocido como el mejor spot de senderismo en la isla.
Con una amplia gama de restaurantes gourmet y excelentes vinos de la región, esta isla maravillosa es el destino por excelencia de veraneo de la familia real Española y otros miembros de la nobleza. Los propietarios de barcos, también, encontrarán a su disposición todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades de navegación.

Menorca se conoce como una de las islas más bellas del Mediterráneo, es el destino ideal para vacaciones en familia.Tiene desde hermosas extensiones de playas de arena dorada hasta pequeñas bahías rocosas.
La isla tiene mucho que ofrecer: tiene todo para los amantes del deporte, como el golf, tenis, y el windsurf. Debido a que es un oasis de paz, Menorca es un hogar para muchos artistas de todo el mundo.

Ibiza, conocida por su vibrante vida nocturna, tiene mucho más que ofrecer. Ibiza cuenta con una costa irregular, increíbles playas, bahías, acantilados y colinas densamente cubiertas de pinos, higueras y olivos.

A tan solo 30 minutos en barco desde Ibiza, se encuentra la pequeña y pacifica isla de Formentera. Bajo un cielo azul celeste, sus cristalinas aguas rodean kilómetros de playas paradisíacas.

 

La exclusiva colección de viviendas en las Islas Baleares de Lantana Premium Real Estate incluye: casas con inigualables vistas al mar, casas de verano bien iluminadas con jardín y piscina, casas de obra nueva, parcelas listas para construcción y casas en un entorno natural. Nuestras viviendas están ubicadas en zonas privilegiadas de las islas.

 

Somos una inmobiliaria especializada en casas, pisos y viviendas exclusivas de lujo para gente excepcional. Ponemos a su disposición un gran catálogo con una variedad de propiedades en zonas exclusivas.

 

Nuestra experiencia y nuestros valores; pasión, compromiso y confidencialidad, son la base de nuestro trabajo. Nos comprometemos con prestar un servicio personalizado y velar a favor de los intereses de comprador y vendedor en operaciones de venta, alquiler e inversión.

 

Si estás pensando en comprarte una vivienda en las Islas Baleares no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Nuestra pasión es unir clientes sofisticados con propiedades excepcionales.