Ibiza

Viviendas Exclusivas en Ibiza y Formentera

Ibiza, conocida por su vibrante vida nocturna, tiene mucho más que ofrecer. Ibiza cuenta con una costa irregular, increíbles playas, bahías, acantilados y colinas densamente cubiertas de pinos, higueras y olivos.

A tan solo 30 minutos en barco desde Ibiza, se encuentra la pequeña y pacifica isla de Formentera. Bajo un cielo azul celeste, sus cristalinas aguas rodean kilómetros de playas paradisíacas.

 

La exclusiva colección de viviendas en Ibiza y Formentera de Lantana Premium Real Estate incluye: casas con inigualables vistas al mar, casas de verano bien iluminadas con jardín y piscina, casas de obra nueva, parcelas listas para construcción y casas en un entorno natural. Nuestras viviendas están ubicadas en zonas privilegiadas de las islas.

 

Somos una inmobiliaria especializada en casas, pisos y viviendas exclusivas de lujo para gente excepcional. Ponemos a su disposición un gran catálogo con una variedad de propiedades en zonas exclusivas.

 

Nuestra experiencia y nuestros valores; pasión, compromiso y confidencialidad, son la base de nuestro trabajo. Nos comprometemos con prestar un servicio personalizado y velar a favor de los intereses de comprador y vendedor en operaciones de venta, alquiler e inversión.

 

Si estás pensando en comprarte una vivienda en Ibiza o formentera no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Nuestra pasión es unir clientes sofisticados con propiedades excepcionales.