EXTRAORDINARIA CASA EN VENTA EN VAL DE RUDA

Ref.: 08-0120
Ubicación:Baqueira - Valle de Arán
Zona:Baqueira - Val de Ruda
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 2.400.000€
Superficie construida:230 m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Plazas de parking: 2
Extraordinaria casa en una de las urbanizaciones más privilegiadas de Baqueira, Val de Ruda, ubicada a pie de pistas en la cota 1500. Cuenta con una reforma realizada por los mejores diseñadores utilizando materiales de la más alta calidad.

Este hogar unifamiliar cuenta con 230 m2 distribuidos en 4 plantas, 5 dormitorios y 5 baños. Todos los espacios son acogedores y delicadamente cuidados.

En la cuarta planta se encuentra un dormitorio de invitados con baño privado. Tiene una cama doble, un sofá y una refinada bañera abierta al dormitorio. Es un espacio con mucha luz gracias a los ventanales que además permiten tener bonitas vistas a la montaña.

Luego, en la tercera planta se encuentra el dormitorio principal que cuenta con un amplio vestidor y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. La madera característica de este dormitorio genera un ambiente cálido y acogedor.

La zona de día se concentra en la segunda planta y cuenta con una gran cocina completamente equipada con acabados de acero inoxidable. El mueble principal, ubicado en el centro de la cocina, permite circular y compartir en este espacio con comodidad.

También en la zona de día se encuentra un espectacular salón-comedor con grandes ventanales y vistas a la montaña. Completa este espacio una chimenea y un balcón donde se aprecia más aún el entorno natural de montaña.

Por último, en la planta inferior se encuentra un excepcional ambiente especial para niños con camas, cocina, mesa de comedor, baño, sofás, televisión y más. En esta planta también está la zona de servicio que cuenta con dos habitaciones con literas y dos baños.

Esta magnífica propiedad incluye dos plazas de parking, 2 guarda esquís y un trastero en la misma urbanización.
ENVIAR PETICIÓN