EXCLUSIVO DÚPLEX NUEVO EN VAL DE RUDA

Ref.: 08-0067
Ubicación:Baqueira - Valle de Arán
Zona:Baqueira - Val de Ruda
Tipo de propiedad:Piso
Tipo de transacción:Venta
Precio: 1.900.000€
Superficie construida:233 m2
Habitaciones: 4
Baños: 5
Impresionante dúplex de obra nueva en la exclusiva urbanización de Val de Ruda.

Este apartamento nace de la unión de dos dúplex, consiguiendo así mucho espacio, grandes habitaciones y todas las comodidades de una gran casa.

En la primera planta encontramos un gran salón luminoso con dos ambientes, un primer ambiente de relax con maravillosas vistas al Valle de Ruda y otro con una bonita chimenea. En el otro lado del apartamento se encuentra el salón con una excepcional cocina abierta con isla y un baño de cortesía. Luego, en la zona de dormitorios se encuentran dos habitaciones en suite, una con dos camas y otra con cama de matrimonio y un vestidor. Por último, llegamos a una gran habitación principal, la cual dispone de un dormitorio con balcón, una zona de vestidor y dos zonas de baño, una con ducha y otra con bañera.

En la segunda planta encontramos un gran espacio con una habitación en suite, un baño, un salón y una pequeña cocina abierta. Este espacio nos permitirá recibir invitados y ofrecerles la mayor comodidad e intimidad posible.

Este apartamento se vende completamente amueblado e incluye 4 plazas de parking con trastero y armario guardaesquís en la zona de acceso al telecabina.
ENVIAR PETICIÓN