EXCLUSIVA VILLA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN MARBELLA

Ref.: 11-0002
Ubicación:Costa del Sol
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio:Precio a consultar
Superficie construida:1700 m2
Superficie:2800 m2
Habitaciones: 7
Baños: 6
Plazas de parking: 6
Esta exclusiva villa de tres plantas está ubicada en la zona residencial Los Monteros, a tan sólo minutos del centro de Marbella. Tiene acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, además de unas vistas impresionantes.

En la planta principal encontramos un gran hall de entrada con aseo, un amplio salón con chimenea y un acceso a la terraza cubierta que tiene diferentes ambientes. En la misma planta, encontramos dos habitaciones en-suite para invitados y una tercera utilizada actualmente como oficina.

Desde esta planta podemos acceder a la zona exterior, amplia y a la vez acogedora. Esta zona cuenta con jardines, una piscina con zona chill-out y un gazebo balinés con cubierta de madera. Para completar, también hay una zona de comedor con barbacoa y áreas de estar adicionales, todas con hermosas vistas al mar.

En la planta superior está la suite principal que cuenta con un baño con doble lavabo y jacuzzi, dos vestidores y una gran terraza con vistas al mar. En esta planta también encontramos una acogedora sala de estar con chimenea y una cocina americana. Adicionalmente, encontramos una habitación para invitados (en-suite) con terraza, un despacho con balcón, un gimnasio, un aseo y una magnífica zona de spa que incluye baño turco, sauna, ducha de hidromasaje y piscina climatizada con chorros jet-stream.

En la planta inferior encontramos las estancias dedicadas al entretenimiento: bodega con bar, sala de billar y sala de cine.

Por último, la villa tiene un apartamento de dos dormitorios para el personal de servicio con acceso independiente; un lavadero y dos garajes cerrados con capacidad para tres coches cada uno.

Cuenta con 24 horas de servicio de seguridad.
ENVIAR PETICIÓN