EXCLUSIVA CASA EN VALLDOREIX EN VENTA

Ref.: 02-0081
Ubicación:Barcelona Alrededores
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 1.495.000€
Superficie construida:290 m2
Superficie:2800 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Esta maravillosa casa de diseño moderno, situada en la comarca de Sant Cugat, ha sido concebida para disfrutar de la naturaleza que le rodea, siendo muy práctica y amplia.

A lo largo de sus 290m2 perfectamente distribuidos todos los ambientes se encuentran conectados a través de una escalera y ascensor.

La primera planta dispone de un recibidor y dormitorio principal en suite con vestidor, el mismo cuenta con un despacho con biblioteca empotrada que puede convertirse en otro dormitorio. Todos los ambientes tienen acceso a las terrazas de 38m2 que se encuentran en los 3 pisos de la vivienda.

En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles (dos de ellos en suite), actualmente uno es utilizado como sala de juego. También conectados a una magnifica terraza.

Sobre la tercer planta se encuentra un gran salón-comedor, con vistas al jardín y galería, una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera linea (cocina Bluthaupt con inducción, horno, microonda de uso multiple, trituradora de deshechos orgánicos y descalcificador), zona de lavandería (Lavadora-Secadora bosh) y aseo de cortesía.

Toda la casa dispone de grandes ventanales con sistema de persianas eléctricas, depósito de agua de lluvia, caldera geotermica, climatización por suelo, aire acondicionado en todas las estancias, parquet en los dormitorios y alarma.

El jardín ofrece piscina de agua salada, una encantadora galería totalmente exterior, varios arboles frutales y una encantadora caseta chill out.

Cerca de la salida AP7, a 7 minutos en coche de la estación de Valldoreix, próximo al bus de barrio y al Hospital General de Catalunya.

Espacio para 4 coches.
ENVIAR PETICIÓN