Costa Brava

Viviendas Exclusivas en Costa Brava

La Costa Brava es la extensión de 150 kilómetros de costa que va desde el norte de Barcelona hasta la frontera francesa, y se considera uno de los destinos turísticos más importantes de España. Es una mezcla de acantilados, calas de arena con pinos, playas de arena blanca, y pintorescos pueblos medievales para explorar. La Costa Brava es también un paraíso gastronómico para todos aquellos que aprecian la buena comida y el vino.

 

Somos una inmobiliaria especializada en casas, pisos y viviendas exclusivas de lujo para gente excepcional. Ponemos a su disposición un gran catálogo con una variedad de propiedades en zonas exclusivas.

 

La exclusiva colección de viviendas en la Costa Brava de Lantana Premium Real Estate incluye: masías (típica casa de campo catalana), casas en primera línea de mar, casas medievales con grandes extensiones de terreno en encantadores pueblos como S’Agaro, Palamós, Llafranch, Begur, Pals, Llaviá, Calella o Aiguablava entre otros.

 

Descubre en nuestro catálogo de casas, masías de lujo, fincas excepcionales y propiedades exclusivas en el corazón de la Costa Brava.

 

Nuestra experiencia y nuestros valores; pasión, compromiso y confidencialidad, son la base de nuestro trabajo. Nos comprometemos con prestar un servicio personalizado y velar a favor de los intereses de comprador y vendedor en operaciones de venta, alquiler e inversión.

 

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Costa Brava no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nuestra pasión es unir clientes sofisticados con propiedades excepcionales.