1 2

Barcelona

Viviendas Exclusivas en Barcelona

Barcelona es una de las grandes ciudades del Mediterráneo. Pocos lugares son tan ricos en historia y al mismo tiempo audazmente modernos. Nuestras propiedades singulares te darán la oportunidad de vivir en Barcelona y disfrutar de su clima excepcional durante todo el año, y de una ciudad animada e inspiradora que brilla tanto de día como de noche.

La exclusiva colección de viviendas en Barcelona de Lantana Premium Real Estate incluye: áticos con piscina y vistas impresionantes a la ciudad, pisos de obra nueva en las zonas exclusivas de Pedralbes y Sarriá, palacetes, pisos en edificios históricos en el Eixample, casas en la prestigiosa Zona Alta y modernos apartamentos frente al mar. Descubre en nuestro catálogo de casas de lujo y propiedades exclusivas la vivienda ideal que se ajustará a tus necesidades. Por esto somos la “boutique” inmobiliaria de Barcelona.

Si estás pensando en adquirir una vivienda de lujo exclusiva en Barcelona podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición pisos en venta en zonas exclusivas en la mejor ubicación.

Nuestra experiencia y nuestros valores; pasión, compromiso y confidencialidad, son la base de nuestro trabajo. Nos comprometemos con prestar un servicio personalizado y velar a favor de los intereses de comprador y vendedor en operaciones de venta, alquiler e inversión.

No solo disponemos de pisos, casas y edificios en la zona de Barcelona. También disponemos de pisos y viviendas exclusivas en los alrededores de Barcelona, en la Costa Brava, en Baqueira – Valle de Arán, Madrid e Ibiza.

Si estás pensando en comprarte una vivienda en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra pasión es unir clientes sofisticados con propiedades excepcionales.