Barcelona Alrededores

Viviendas Exclusivas en alrededores de Barcelona

A pocos kilómetros de Barcelona y muy bien conectadas podemos encontrar hermosas playas mediterráneas de arena blanca con un clima templado durante todo el año y pequeños y encantadores pueblos medievales rodeados por hermosos paisajes de colinas. Las actividades al aire libre de las que puedes disfrutar durante todo el año hacen de esta zona no solo un lugar ideal para comprar una casa de vacaciones, sino también para vivir.

 

La exclusiva colección de viviendas en los alrededores de Barcelona de Lantana Premium Real Estate, incluye: mansiones medievales totalmente reformadas o a ser renovadas, terrenos listos para la construcción, modernas villas a pie de mar, casas tradicionales de campo, magníficos palacios, castillos y maravillosas promociones de obra nueva.

 

Si estás pensando en adquirir una vivienda de lujo exclusiva en Barcelona podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición pisos en venta en zonas exclusivas en la mejor ubicación.

 

No solo disponemos de pisos, casas en los alrededores de Barcelona. También disponemos de pisos y viviendas exclusivas en Barcelona ciudad, en la Costa Brava, en el Valle de Arán- Baqueira, Madrid e Ibiza.

 

Nuestra experiencia y nuestros valores; pasión, compromiso y confidencialidad, son la base de nuestro trabajo. Nos comprometemos con prestar un servicio personalizado y velar a favor de los intereses de comprador y vendedor en operaciones de venta, alquiler e inversión.

 

Si estás pensando en comprar una vivienda en los alrededores de Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Nuestra pasión es unir clientes sofisticados con propiedades excepcionales.