B-AGUA - COMPORTA (PORTUGAL)

Ref.: 12-1000
Ubicación:Portugal
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Superficie construida:300 m2
Superficie:10000 m2
B-Agua es el primer complejo auto sostenible y a la vez más exclusivo de Portugal, porque el lujo y la sostenibilidad pensamos que tienen que ir unidos. Esmeradamente diseñado con los materiales más nobles y a la vez ecológicos, las 4 casas que conforman el entorno tienen 300 metros cuadrados en un terreno de más de diez mil metros cuadrados cada una.

B-Agua se encuentra en en Brejinho d´Agua, Comporta (Alentejo) a 10 minutos de playas totalmente vírgenes, arenales llenos de enormes dunas que te transportan mentalmente a países y zonas alejadas de la costa.

Se engloba en un complejo turístico, donde habrá un exclusivo hotel con 15 suites, un restaurante, piscina y un centro de Well Being disponibles para los propietarios de las casas. Además las casas cuentan con piscina privada, home cinema, jardín y huerta ecológica.

El proyecto de paisajismo respeta las características del territorio natural preexistente. Se ideó que fuera un lugar especial; donde siempre estarás rodeado de naturaleza, sintiendo la suave brisa de la playa.

Los acabados seleccionados, como madera, mampostería y paja, lavado blanco y hormigón halagado, transmiten algunas de las texturas típicas de la construcción de la región.

Los proyectos arquitectónicos serán desarrollados por arquitectos de renombre de acuerdo con una serie de pautas preestablecidas que respetan la flora local y al mismo tiempo resaltan la belleza inigualable del paisaje circundante.

Gracias a sus grandes ventanales, su vista al infinito envuelta en dunas, olivos y pinos, B-Agua es el mejor aliado para la familia y los amigos, el lugar perfecto para compartir momentos mágicos en plena naturaleza.
ENVIAR PETICIÓN