Lujosa casa de nueva construcción situada a un minuto de la carretera principal (M-6100) que une el emblemático pueblo de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi, ambos al sur de la isla de Mallorca y a treinta minutos de la ciudad de Palma.
La entrada a la finca es majestuosa, y goza de silencio y máxima privacidad. Entrando se divisa a la izquierda, un garaje para tres vehículos, y a la derecha la casa, orientada al sur, lo que le permite disfrutar de todas las horas de sol del día.
La moderna puerta de acceso a la vivienda es de hierro y cristal de alto diseño, además de preservar esa esencia mallorquina.
Consta de un amplio recibidor desde donde se divisa la perspectiva de toda la casa; salón-comedor con chimenea, jardín y piscina. En dicho recibidor se encuentra un aseo de cortesía.
Encontramos tres habitaciones más, todas luminosas con grandes ventanales a través de las cuales se accede directamente al jardín y piscina, todas ellas con baño propio.
La piscina es de agua salada de 16m x 4,5m acabada en forma de cascada. El césped que rodea la piscina se complementa por una plantación de 250 preciosos olivos pertenecientes a la finca.
La cocina de alto diseño reúne las máximas comodidades, incluye una isla central de trabajo, zona office y zona de lavandería. Dispone de amplios armarios empotrados para el almacenaje y acceso directo a un porche con acceso a jardín y piscina. Electrodomésticos marca Bosch.
La calefacción por el suelo radiante y aire acondicionado son el elemento imprescindible para su habitabilidad en invierno y en verano.
Equipada con los mejores materiales, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.