MARAVILLOSA FINCA EN MALLORCA

Ref.: 04-0020
Ubicación:Mallorca
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio: 1.875.000€
Superficie construida:450 m2
Superficie:15007 m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Plazas de parking: 3
Lujosa casa de nueva construcción situada a un minuto de la carretera principal (M-6100) que une el emblemático pueblo de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi, ambos al sur de la isla de Mallorca y a treinta minutos de la ciudad de Palma.

La entrada a la finca es majestuosa, y goza de silencio y máxima privacidad. Entrando se divisa a la izquierda, un garaje para tres vehículos, y a la derecha la casa, orientada al sur, lo que le permite disfrutar de todas las horas de sol del día.

La moderna puerta de acceso a la vivienda es de hierro y cristal de alto diseño, además de preservar esa esencia mallorquina.

Consta de un amplio recibidor desde donde se divisa la perspectiva de toda la casa; salón-comedor con chimenea, jardín y piscina. En dicho recibidor se encuentra un aseo de cortesía.

Encontramos tres habitaciones más, todas luminosas con grandes ventanales a través de las cuales se accede directamente al jardín y piscina, todas ellas con baño propio.

La piscina es de agua salada de 16m x 4,5m acabada en forma de cascada. El césped que rodea la piscina se complementa por una plantación de 250 preciosos olivos pertenecientes a la finca.

La cocina de alto diseño reúne las máximas comodidades, incluye una isla central de trabajo, zona office y zona de lavandería. Dispone de amplios armarios empotrados para el almacenaje y acceso directo a un porche con acceso a jardín y piscina. Electrodomésticos marca Bosch.

La calefacción por el suelo radiante y aire acondicionado son el elemento imprescindible para su habitabilidad en invierno y en verano.

Equipada con los mejores materiales, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.
ENVIAR PETICIÓN