EXCLUSIVA CASA CON JARDÍN EN PEDRALBES

Ref.: 01-9060
Ubicación:Barcelona
Zona:Zona Alta
Tipo de propiedad:Casa
Tipo de transacción:Venta
Precio:Precio a consultar
Superficie construida:900 m2
Superficie:1500 m2
Habitaciones: 7
Baños: 8
Magnífica propiedad situada en el exclusivo barrio de Pedralbes. Ubicada sobre una gran parcela de 1.500m2, esta vivienda dispone de 900m2 distribuidos a lo largo de 4 plantas.

Su distribución consiste en:

Planta baja: recibidor - ascensor y escalera; lavabo y guardarropa de invitados; salón dividido en tres secciones: salón con chimenea; salón / biblioteca; comedor; puertas de cristal correderas que dan a una terraza cubierta y al jardín; cocina moderna totalmente equipada con isla central y zona de desayuno con acceso al jardín; gran jardín con césped, árboles maduros y piscina grande.

Primera planta: Dormitorio principal con baño privado y acceso a una terraza privada; Dos dormitorios con baño propio (uno con acceso a la terraza privada).

Segunda planta: Dos dormitorios con baño propio y acceso a una terraza privada; despacho / sala de juegos con acceso a una terraza.

Sótano: Sala de cine; dormitorio del servicio con baño propio y acceso al patio; lavadero; gimnasio con aseo y escaleras a la piscina; garaje con espacio para 4 coches; trastero.

La propiedad cuenta con acabados de lujo, detalles de diseño y dispone de suelo de mármol, ascensor, aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de demótica y sistema de seguridad de última generación. La casa está amueblada con muebles de diseño italiano y cuenta con un sistema audiovisual B&O por toda la casa.
ENVIAR PETICIÓN