Costa Brava

La Costa Brava es la extensión de 150 kilómetros de costa que va desde el norte de Barcelona hasta la frontera francesa, y se considera uno de los destinos turísticos más importantes de España. Es una mezcla de acantilados, calas de arena con pinos, playas de arena blanca, y pintorescos pueblos medievales para explorar. La Costa Brava es también un paraíso gastronómico para todos aquellos que aprecian la buena comida y el vino.

Su proximidad a Barcelona y al Aeropuerto Internacional de Girona, hacen que la Costa Brava sea de fácil acceso para el turismo y los compradores extranjeros. Esto ha convertido a la Costa Brava en un sitio muy atractivo para adquirir una propiedad entre compradores internacionales y locales.

La exclusiva colección de propiedades de Lantana Premium Real Estate en la Costa Brava incluye: masias (típica casa de campo catalana), casas en primera línea de mar, casas medievales con grandes extensiones de terreno en encantadores pueblos como S’Agaro, Palamós, Llafranch, Begur, Pals, Llaviá, Calella o Aiguablava entre otros.

VER PROPIEDADES SINGULARES EN Costa Brava