Barcelona

Barcelona es una de las grandes ciudades del Mediterráneo. Pocos lugares son tan ricos en historia, y al mismo tiempo audazmente modernos. Con un clima excepcional durante todo el año. Animada e inspiradora, Barcelona brilla tanto de día, como de noche.

A diferencia, de otras ciudades monumentales en Europa, el encanto de la capital catalana radica en la suma de muchas cosas: calles y callejones encantadores donde podrá perderse, la fantástica obra del arquitecto y maestro Antonio Gaudí, espléndidos lugares góticos, elegantes parques, una variada agenda cultural , tiendas de las marcas mas sofisticadas, exquisita gastronomía, playas y hermosos puertos deportivos, los cuales tienen capacidad para alojar embarcaciones de diversos tamaños. Barcelona también cuenta con la facilidad de tener su Aeropuerto Internacional El Prat a 20 min. de la ciudad. Todo esto estará a su alcance en esta metrópolis compacta.

La exclusiva colección de propiedades de Lantana Premium Real Estate en Barcelona incluye: áticos con piscina y vistas impresionantes de la ciudad, apartamentos de reciente construcción en las zonas exclusivas de Pedralbes y Sarriá, palacetes, apartamentos en edificios históricos en el Eixample, casas en la prestigiosa Zona Alta y modernos apartamentos delante del mar.

VER PROPIEDADES SINGULARES EN Barcelona