Lantana Premium Real Estate

Lantana Premium Real Estate, es una “boutique” inmobiliaria especializada en la comercialización de viviendas singulares en las zonas más interesantes y atractivas de España como, Barcelona, Baqueira, Costa Brava e Ibiza, Madrid, Mallorca, Menorca, Formentera y Costa del Sol.


Fundada en el 2006, nuestros años de experiencia, valores, pasión, compromiso, y la confidencialidad con la que prestamos un servicio personalizado a nuestra red de contactos nacionales e internacionales, son la base de lo que hoy forma nuestra cartera de clientes.

Guiados por un estricto proceso de selección, hemos logrado consolidar un portfolio exclusivo de propiedades singulares ubicadas en las zonas más exclusivas de España.

Ofrecemos propiedades que representan una prolongación del estilo de vida de nuestros clientes. Tanto si se imaginan en una casa en la montaña para disfrutar en familia de la nieve, como si prefieren un ático en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde pueden encontrar ofertas gastronómicas y de entretenimiento o  una casa delante del mar con acceso privado a la playa.